Archivos de la categoría 06 – EL BÚFALO, VIDA EN PAREJA

EL BÚFALO – VIDA EN PAREJA

MARIDO BÚFALO – MUJER RATA

Horoscopo Chino BufaloSiempre se podrá confiar en que él traiga lo del «diario», y ella es bastante amable y complaciente para preparar la comida en la forma que a él le gusta. Una unión muy satisfactoria y gratificante. Fuerte y silencioso, al Búfalo le encanta que su extrovertida esposa lo atienda y lo admire, y la Rata está contenta con la estabilidad y seguridad que él le ofrece. Ninguno de los dos tendrá muchas quejas.

MARIDO BÚFALO – MUJER BÚFALO

Ambos miembros del equipo son lúgubremente serios e industriosos. Ninguno de los dos piensa que tienen que darse un respiro en mitad de todo el trabajo que han planeado. Una unión sumamente reservada y cortés entre dos personas preocupadas por la seguridad, ambas pesimistas y voluntariosas, que pueden terminar en problemas recíprocos, dados sus aspectos negativos. Cuidado.

MARIDO BÚFALO – MUJER TIGRE

A él le interesa el éxito personal y el logro; a la Tigresa, lo que le interesa, ante todo, es ella misma. El Búfalo es práctico, bien organizado y estable; ella lo encuentra demasiado previsible y hosco. La mujer de este Signo puede ser muy temperamental si se siente descuidada, en tanto que el Búfalo no aguantará las pataletas y no tolerará que se haga un escándalo por nada. Están en diferente longitud de onda. La reserva del Búfalo se escandaliza ante el libre y apasionado despliegue de emociones de su mujer y, ella, por su parte, se sentirá frustrada por la frialdad de su cónyuge y necesitará una pareja más cálida y afectuosa.

MARIDO BÚFALO – MUJER CONEJO

La coneja encuentra en el Búfalo a una persona estable, realista y digna de confianza, y su marido la considera sociable, simpática y femenina. Sin embargo, él puede ser muy exigente y criticarla por su falta de disciplina, a la cual ella reaccionará retrayéndose y poniéndose hipersensible. Pero esta es una unión en la que vale la pena que los dos hagan el esfuerzo de conocerse, porque pueden mantener una relación muy satisfactoria si logran adaptarse mutuamente un poco.

MARIDO BÚFALO – MUJER DRAGÓN

No será una unión del todo armoniosa. Él es lento y deliberado, demasiado metódico para el gusto emprendedor y dinámico de la mujer Dragón, que puede llegar a ser más perseverante por influencia de su marido Búfalo; pero, aún así, será, en ocasiones, imprudente y temeraria. Es posible que ella pueda vivificarlo con su optimismo, pero también puede ser que lo ahuyente. El Búfalo puede ser solitario, frío y poco emotivo, en tanto que ella necesita diversiones, amigos y variedad. Ambos son personalidades fuertes que tendrán que respetarse y admirarse mucho entre sí para poder lograr el acuerdo necesario para convivir.

MARIDO BÚFALO – MUJER SERPIENTE

Un combinación muy feliz y duradera. El Búfalo es exigente en las normas con que mide el logro, y la Serpiente es igualmente ambiciosa y materialista. Apreciará debidamente los lujos y comodidades que él le proporcione. Para el Búfalo, la Serpiente es muy educada y presentable, además de astuta en asuntos financieros. Los dos se sentirán felices de cumplir con su parte en la relación. El Búfalo será fuente de fuerza para la Serpiente, y ella será su orgullo y su alegría.

MARIDO BÚFALO – MUJER CABALLO

Esta unión no presenta muchos aspectos favorables. Ella es alegre y sin inhibiciones, y el Búfalo terrenal e industrioso. Quiere un hogar bien organizado y agradable, y su mujer es demasiado bulliciosa e inquieta para atarse a eso; necesita libertad y diversiones. El Búfalo no puede comprender la inestabilidad de su pareja, ni su falta de devoción hacia él. Para los dos será difícil alcanzar la armonía.

MARIDO BÚFALO – MUJER OVEJA

La Oveja puede organizar un nido artístico y acogedor para el Búfalo, mientras él actúa como defensor. Pero aquí el marido es prudente y perseverante, la mujer sentimental y caprichosa. Él acumula y ella gasta. El Búfalo es fuerte y decidido; la Oveja débil e insegura. A ella le encanta que la protejan y la tranquilicen, pero no siempre lo conseguirá de su marido, porque el Búfalo espera mucho de los otros, y su esposa Oveja se deprimirá cuando él le exija demasiada disciplina y abnegación. Los dos pueden pasar por momentos difíciles.

MARIDO BÚFALO – MUJER MONO

Ambos están seguros de sí mismos y saben lo que quieren. Y es posible que lo que cada uno quiere no sea precisamente lo que él otro desea. Él es simple, serio y práctico, ella atractiva, complicada y egoísta. A los dos les encanta el éxito y el dinero, pero la idea que se hacen de como gastar el dinero es completamente diferente. La Mona es muy cumplida e independiente, y no está tan pendiente de la seguridad como el Búfalo. Ella puede pensar que su marido se vuelve tiránico cuando se toman sus órdenes a la ligera, en tanto que el Búfalo no podrá conseguir que la Mona le demuestre el respeto y la admiración que él necesita. Si quiere hacer valer su autoridad, la Mona lo sacará de quicio, riéndosele en la cara. Ninguno conseguirá someter al otro.

MARIDO BÚFALO – MUJER GALLO

Los dos son trabajadores e industriosos. El Búfalo valora el respeto de sí mismo y la consagración al deber, y la competente y bulliciosa Gallinita se ganará sin duda su admiración. A los dos les encanta analizar y organizar, y ninguno es excesivamente sensible a la crítica. Pueden ser metódicos y objetivos, tanto en el manejo de los negocios o del trabajo como en el de la casa. A ambos les gusta los placeres simples y los ejercicios intelectuales y se destacarán en terrenos especializados. Como la Gallina atiende mucho a los detalles, no le molestará la naturaleza exigente del Búfalo; por otra parte, él aceptará las críticas de su mujer con ánimo constructivo, sin sentirlas como un reproche. Una pareja feliz y satisfecha.

MARIDO BÚFALO – MUJER PERRO

Él va en pos del dinero y el prestigio y le horroriza la dependencia. Ella es generosa, de mentalidad abierta y aliada fiel. Pero es posible que el Búfalo resulte demasiado rígido y dominante para su jovial y comunicativa esposa. Si él la acosa demasiado, la Perrita puede volverse hosca, respondona y quisquillosa. Lo encontrará demasiado severo y distante para su gusto, y es fácil que el Búfalo le resulte difícil aceptar la mentalidad indagadora y la cínica lógica de su mujer. Salvado todo esto, es posible que disfruten de su recíproca compañía.

MARIDO BÚFALO – MUJER JABALÍ

Cada uno destacará al máximo las mejores cualidades del otro. Él es serio, educado y se preocupa por el éxito, y ella paciente, sacrificada y dedicada. El Búfalo trabaja sin descanso y su esposa le tiene la confianza necesaria para apoyarlo y estimularlo en cada paso que da. Los gustos de la Jabalina pueden ser más suntuosos que los del Búfalo, y es más sensual y demostrativa. Sin embargo, comprenderá las necesidades de su marido y le ayudará a ser menos obstinado y reticente (que dice las cosas no directamente, sino dando a entender).

Share