Archivos de la categoría 09 – EL TIGRE, VIDA EN PAREJA

EL TIGRE – VIDA EN PAREJA

MARIDO TIGRE – MUJER RATA

Horocopo Chino TigreNo es mucha la unión en esta pareja. El Tigre es demasiado exaltado e imperioso para la naturaleza doméstica y sentimental de la Rata, que solo sabe ser considerad y atenta cuando la aprecian; en este caso su compañero es demasiado impaciente y centrado en sí mismo.

El Tigre encuentra que la Rata es mezquina y, en exceso, posesiva y exigente: Cada uno de los dos estará insatisfecho con la manera de ser del otro.

MARIDO TIGRE – MUJER BÚFALO

Un choque de temperamentos entre el no conformista, activista y rebelde, y la enamorada de la tradición, que respeta la autoridad y mantiene una conducta conservadora. Son dos individuos obstinados, un poco separados uno del otro. Será difícil que puedan encontrar un terreno en común que sirva de base para armonizar dos enfoques vitales tan distintos.

MARIDO TIGRE – MUJER TIGRE

Ambos son atractivos, vibrantes y encantadores, y pueden tener mucho en común. Sin embargo, los dos son igualmente rebeldes, obstinados y de reacción rápida cuando se disgustan, y las respectivas heridas causadas en su amor propio pueden provocar tensión en la vida doméstica. Los dos necesitan gran libertad personal. Como tienen un excelente sentido del humor, es posible que puedan arreglar sus diferencias, pero el presupuesto familiar estará siempre lleno de agujeros porque ambos son grandes gastadores.

MARIDO TIGRE – MUJER CONEJO

La recatada Conejita podrá sentirse atraída por la áspera fascinación del Tigre; pero, cuando lo mire más de cerca, es posible que su impetuosidad y osadía la asusten. Él, por su parte, no puede apreciar su naturaleza melancólica y tendiente a las preocupaciones. La coneja es racional y oportunista, en tanto que el Tigre se deja guiar por sus sentimientos y poca necesidad tiene de diplomacia y tacto. Ella es cortés y sensible, él vocinglero y espontáneo. Los dos tendrán que hacer un gran esfuerzo para tolerarse mutuamente sus rasgos más característicos.

MARIDO TIGRE – MUJER DRAGÓN

Los dos son enérgicos, ambiciosos y valientes. El proceso de su relación puede estimularlos excesivamente a ambos. Siendo los dos innovadores y temerarios, es posible que no haya quien termine lo emprendido, una vez que se haya disipado el mancomunado entusiasmo inicial. La mujer Dragón tiene aspiraciones de liderazgo y peleará con el Tigre por el dominio. Él le concederá algo, con tal de que ella no lo restrinja en sus acciones ni espere docilidad de él. Para poder colaborar con éxito, serán necesarios muchos ajustes recíprocos.

MARIDO TIGRE – MUJER SERPIENTE

Cada uno pondrá en juicio los motivos del otro y solo advertirá sus rasgos negativos. La Serpiente, prudente y práctica, encontrará en su pareja Tigre una oposición directa a la sensatez de su manera de actuar. En cuanto a él, la encuentra celosa, posesiva en exceso y demasiado filosófica. La Serpiente no puede entender que al Tigre le encante buscar el desastre. Aunque ella tenga una aguda mentalidad financiera, él es demasiado gastador y generoso. Son dos personas que no pueden esperar mucho en su unión.

MARIDO TIGRE – MUJER CABALLO

Una pareja equilibrada y armoniosa. Los dos abiertos, vehementes y fogosos. Pero en tanto que el Tigre lucha por una causa, el espíritu práctico de su mujer orientará las energías de ambos hacia objetivos más gratificantes. A él le gustará la mentalidad rápida e inteligente de la Yegua, y ella puede encaminarlos hacia objetivos dignos del esfuerzo. Ninguno de los dos es demasiado doméstico para ser demasiado posesivo. El Tigre es considerado y afectuoso cuando está de buen ánimo, y ella tiene la flexibilidad necesaria para adaptarse a su impredicibilidad. La relación de ambos será apasionada y necesitarán mucho de su recíproca compañía.

MARIDO TIGRE – MUJER OVEJA

Él es extrovertido, complejo y vivaz. Ella doméstica, sensible y dependiente. El Tigre será buen compañero, pero no puede dedicarse exclusivamente a las necesidades de la Oveja, y la encuentra demasiado dependiente e indecisa. Y ella, aunque es básicamente comprensiva, puede enfrascarse en la compasión a sí misma si encuentra que él se muestra seco, impaciente y despreocupado de la trivialidad de sus quejas. Cada uno tendrá que adaptarse a la modalidad del otro para conseguir que la unión funcione.

MARIDO TIGRE – MUJER MONO

Viven en mundos diferentes. Aunque ambos son sociables, enérgicos y extrovertidos, al Tigre, que es temperamental, le desagrada la modalidad combativa de la Mona, porque es demasiado inteligente y segura de sí misma para dejarse intimidar por su dramatismo vociferante. Él solo es productivo y resuelto cuando puede ocupar el centro del escenario. Si la Monita exige un papel equivalente, él puede sentirse acorralado y muy resentido. Los dos son derrochadores; pero, en cuestión de finanzas, la Mona es más prudente y más astuta. Esta mezcla de dos personalidades inconstantes y dueñas de sí, no es benéfica para ninguno de ellos.

MARIDO TIGRE – MUJER GALLO

Ella es demasiado despierta, informada y crítica para armonizar con un compañero Tigre, dinámico pero excesivo en sus reacciones. Al Tigre le molesta la insistencia de su pareja en buscar defectos y su preocupación por los detalles. Él es liberal, generoso y franco en el hablar, en tanto que ella es eficiente, frugal y metódica. Él, idealista; ella, una mordaz intelectual. Aunque no es convencional, el Tigre se rige por el corazón, en tanto que la Gallina es excéntrica, pero está regida por la razón. Ambos están muy preocupados por sí mismos y se irritarán y harán sufrir el uno al otro.

MARIDO TIGRE – MUJER PERRO

Una combinación de pareja ideal es la de estos dos signos encantadores, atrayentes y humanitarios. El Tigre es apasionado y animoso, la Perrita leal, comprensiva y servicial. Él es impaciente e impulsivo; ella cuenta con la lógica y la claridad suficiente para aconsejarlo sin caer en el agravio personal. El Tigre admira y respeta la lealtad y el buen sentido de su compañera que, a su vez, no intentará monopolizar sus afectos. Los dos son afectuosos y responden a las necesidades del otro, pero sin invadirlo. Para ambas partes es una combinación muy satisfactoria.

MARIDO TIGRE – MUJER JABALÍ

Son dos individuos dedicados e inspirados, que lucharán más enérgicamente por los objetivos de otros, que por los suyos propios. Juntos formarán un equipo excelente; la Jabalina se consagrará sin descanso a las empresas idealistas del Tigre, en tanto que él admirará la energía y el valor de su pareja. Aunque ella puede ser confiada y afable, acentuará el materialismo de él con su amor por el lujo. Ambos son sensuales, sin inhibiciones y apasionados en el amor. Son capaces de hacer a un lado las pequeñas diferencias y para ambos será un placer viajar por la vida tomados de la mano.

Share