Archivos de la categoría 12 – EL CONEJO, VIDA EN PAREJA

EL CONEJO – VIDA EN PAREJA

MARIDO CONEJO – MUJER RATA

Horoscopo Chino ConejoLa Rata es sociable, activa y ladina (perspicaz). El Conejo es de disposición blanda y no tiene inclinación alguna hacia las actividades agotadoras ni a los compromisos como sí la tiene su gregaria compañera. Pero a los dos les gusta la vida hogareña y son realistas en cuanto a sus objetivos.

Ella puede ser lo bastante devota y abierta como para levantar el ánimo de su compañero. Una pareja buena y responsable, que podrá mejorar sustancialmente si se toleran sus defectos mutuos, y complementan las características positivas del uno y del otro.

MARIDO CONEJO – MUJER BÚFALO

El Conejo es apacible, sagaz y sensible a las ideas y sentimientos de otros. Es posible que la mujer Búfalo carezca de la emoción y sensibilidad necesarias para entender su personalidad refinada. Él puede ser adquisitivo, complaciente y egoísta; ella, contradictoria, pero virtuosa y disciplinada. Si se aman sinceramente lo bastante para cooperar, cada uno le puede proporcionar al otro los atributos que le falten y, en esta forma, disfrutar, en lo posible, de una compartida tranquilidad.

MARIDO CONEJO – MUJER TIGRE

El Conejo es imaginativo y dócil, con inclinación a las actividades mentales y creativas. La Tigresa es dramática, sensual y eléctrica. Es posible que ella sea demasiado fuerte y pintoresca para su tranquila e impecable pareja. Ella, por su parte, encuentra al Conejo impersonal y falto de emociones. Él podría ayudarle a resolver sus problemas, pero la mujer Tigre es demasiado desatenta para escuchar. A su vez, ella podrá conseguir que su compañero ganara en confianza y seguridad en sí mismo, pero al Conejo no le entusiasma mucho su manera de enseñar. Son dos que no tienden a hacer buena mezcla, ya que en última instancia, lo que a uno de ellos le gusta, el otro lo rechaza.

MARIDO CONEJO – MUJER CONEJO

Habrá una compenetración tranquila y pacífica. Los dos son calmados e inteligentes como para hacer cualquier cosa que sea práctica y necesaria. Sin embargo, solo pueden gratificarse hasta cierto punto, ya que tienden a hacer lo esencial y no mucho más, debido a que su Signo es básicamente generoso y servicial. Para ellos, la unión tendrá que ser un asunto bien pensado en el que las responsabilidades estén igualmente compartidas. Habrá algunos tropiezos cuando uno de los dos empiece a pensar que está cargando un peso algo mayor de lo que le corresponde. Ambos son bien dotados e intuitivos, pero es posible que no se animen uno al otro como debiera ser.

MARIDO CONEJO – MUJER DRAGÓN

Ella es independiente, viva y alegre; él, capaz pero introvertido y calculador. La compañera Dragón puede levantar el ánimo de su pareja y conseguir que el Conejo se plantee objetivos más ambiciosos. En cuanto a él, podría enseñarle un par de cosas en lo tocante a diplomacia y buenos modales. Tampoco le importa que ella asuma el rol dominante, porque sabe que finalmente terminará buscando la sensatez de su consejo. Él es competente y bondadoso, y ella tiene el coraje suficiente para ambos.

MARIDO CONEJO – MUJER SERPIENTE

Son compatibles en buena manera si pueden destacar recíprocamente sus puntos fuertes. Él está dotado de gran potencial, visión y tacto, en tanto que la Serpiente está siempre orientada al éxito y aprueba las metas materialistas del Conejo. Aunque los dos tienen los mismos gustos refinados e igual amor por la comodidad y la belleza, la Serpiente podrá ser demasiado ardorosa y exigente para la forma superficial de compromiso que es capaz de asumir el Conejo. Por otra parte, ambos son filosóficos y mediativos (contemplativos), y si llegan a mostrarse negativos, todas las líneas de comunicación podrían quedar cortadas.

MARIDO CONEJO – MUJER CABALLO

Puede hacérseles difícil considerar cuidadosamente las cosas antes de emitir juicio. Ella está regida por sus emociones o intuiciones. Ambos son prácticos o están demasiado pendientes de sí mismos para hacer un gran esfuerzo de adaptación recíproca. A ella le aburre la deliberación y sensibilidad del Conejo, y él la encuentra atolondrada, inconstante y mercenaria. El uno prefiere el descanso y la soledad, en tanto que la otra está permanentemente en movimiento. Con ritmos tan diferentes, es una unión que no puede funcionar.

MARIDO CONEJO – MUJER OVEJA

Cada uno es receptivo a las vibraciones de su pareja. El Conejo aprecia la modalidad compasiva y sensible de su cónyuge que, por su parte, lo considera lo bastante bondadoso, astuto y sagaz como para tomar las decisiones de ambos. La dependencia de la Oveja puede hacer que el Conejo se sienta más importante y necesario. Él sabe escuchar, y ella necesita simpatía y consejo más que acción. Ambos son románticos y afectuosos y sabrán gozar de la felicidad doméstica.

MARIDO CONEJO – MUJER MONO

En esta unión pueden surgir hostilidades. La Mona es alegre, segura de sí, y se enorgullece de su indudable ingenio. El Conejo puede sentirse humillado por ella que, a su vez, no soportará la ansiedad y las tendencias cavilosas de su compañero. Ambos tienen la capacidad de ver a través de las personas, y es posible que al mirarse no se encuentren nada demasiado fascinante. Son dos individuos realistas, que no podrán cooperar a menos que los dos tengan algo sustancial que obtener del compromiso recíproco.

MARIDO CONEJO – MUJER GALLO

A él le gusta sentirse atendido y servido, más que servir; y ella es demasiado directa, meticulosa y eficiente para tolerar las caprichosas exigencias del conejo. Los dos son dignos de fiar, pero excéntricos. Mientras él cavila sumido en un sombrío silencio, ella le prepara una larga lista de sus defectos y les da publicidad. Juntos pueden hacerse la vida muy incómoda a menos que, deliberadamente y en virtud de que lleguen a amarse, procuren limar y tolerar sus propios defectos.

MARIDO CONEJO – MUJER PERRO

Combinación benéfica y muy agradable. Ninguno de los dos planteará al otro exigencias irrazonables, de manera que se sentirán realizados y satisfechos. La Perrita será leal y afectuosa con el Conejo, aunque él se muestre indiferente y sombrío. Ella admira sus modales suaves y diplomáticos, y el Conejo puede confiar en el apoyo que ella le brinda y en su evaluación lógica de las situaciones. De los dos, ella es la más positiva, capaz de estimularlo cuando el Conejo se deprime. Por otra parte, él es siempre considerado y tiene la sensibilidad suficiente para percibir qué es lo que la tiene preocupada.

MARIDO CONEJO – MUJER JABALÍ

Son dos que sentirán interés y simpatía el uno por el otro. Talentoso y astuto él sabe como salir de sus dificultades. Ella lo admira por su aplomo y sus modales refinados, y sabe anticiparse a sus deseos y necesidades. La Jabalina es confiable, generosa y obediente, y para el Conejo su devoción será muy conmovedora; también se sentirá atraído por su generosidad. Ninguno de los dos tiende a buscar dificultades, más bien se alegrarán de hacer inventario de su buena suerte, especialmente en una unión tan gratificante.

Share