Archivos de la categoría 15 – EL DRAGÓN, VIDA EN PAREJA

EL DRAGÓN – VIDA EN PAREJA

MARIDO DRAGÓN – MUJER RATA

Horoscopo Chino DragonAl Dragón le parecerán conmovedores la lealtad y el optimismo de su mujer, y la Ratita seguirá a su héroe hasta los confines de la Tierra. Él es magnánimo, en tanto que ella es sobria e ingeniosa. El Dragón es capaz de ganar muchísimo dinero y dilapidarlo; pero lo más fácil será que ella haya reservado algo para las malas épocas. La Rata es charlatana y vivaz, pero estará siempre dispuesta a que sea ella quien juegue al jefe. Una unión fructífera y duradera.

MARIDO DRAGÓN – MUJER BÚFALO

Aquí, ambos son concienzudos, pero tercos, y este factor puede significar el éxito o la ruptura de la unión. El Dragón va en pos de la gloria y del reconocimiento, pero su compañera tiene que ver los beneficios materiales de su esfuerzo. Si las aventuras de él no se convierten en dinero efectivo, la esposa Búfalo puede ser áspera y poco comprensiva. Él es alegre y extrovertido, y ella puede mostrarse demasiado conformista y conservadora. El Dragón necesita amor y admiración, pero en este caso su pareja puede ser fría y poco demostrativa.

Será necesaria mucha comprensión y hacer concesiones, porque si se esfuerzan, pueden lograr una unión basada en un inmenso orgullo y dedicación recíprocos.

MARIDO DRAGÓN – MUJER TIGRE

Nada de unión convencional, tranquila y sin novedad. Los dos integrantes de la pareja son progresistas, innovadores y activos. Pueden ser, el uno para el otro, una compañía estimulante, si comprenden la básica necesidad individual de libertad y expresión que tiene cada uno. La Tigresa puede respetar y adorar a su cónyuge Dragón, pero no abandonará jamás su propia identidad, y él se meterá en dificultades si procura enseñarle a ser obediente. Los dos son de genio rápido y se resisten a dejarse dominar. Será una pareja feliz, siempre y cuando consigan mantener el equilibrio adecuado.

MARIDO DRAGÓN – MUJER CONEJO

La Conejilla necesita de la fuerza y osadía del Dragón, que a su vez confía en la competencia y el compañerismo de ella. Él es enérgico y claro en el hablar, ella indulgente pero discreta, y conseguirá ofrecer a su marido un hogar acogedor y artístico. Es adaptable pero cavilosa e indefensa, y el Dragón tendrá que ser su guerrero y protector. Una buena unión si ambos luchan por el bienestar común y no permiten la interferencia de preocupaciones mezquinas o calculadoras.

MARIDO DRAGÓN – MUJER DRAGÓN

No será una unión muy pacífica, a menos que previamente se pongan de acuerdo sobre sus objetivos. Los dos son individualistas, voluntariosos y agresivos. A la mujer Dragón no le gusta que le hagan sombra y, de hecho, puede ser más autoafirmativa que su marido. Él es arbitrario y espera seguir en el mando, pero en este caso es posible que tenga que renunciar a algunos derechos. Será prudente que cada uno mantenga su propia carrera para que no terminen aniquilándose.

MARIDO DRAGÓN – MUJER SERPIENTE

Si estas dos personalidades tan distintas consiguen adaptarse, la relación será satisfactoria y estimulante. Él es impulsivo, activo y dominante, y la Serpiente sensual, indolente y amante a la comodidad.

Como el Dragón siempre tiene como meta el éxito, su cónyuge podrá transmitirle algo de su tenacidad y sentido común.  Es posible que la Serpiente tenga más agudeza comercial que él, o por lo menos administrará bien la economía familiar. Juntos pueden echar sólidos cimientos para el hogar.

MARIDO DRAGÓN – MUJER CABALLO

La mujer de este Signo será lo bastante despierta e ingeniosa como para estirar los ingresos que aporte el Dragón al hogar. Pero la seriedad del marido puede ser que encuentre a su mujer inquieta y no demasiado entusiasmada con una dieta exclusiva de labores domésticas. La vida sería más fructífera y placentera para ambos si vivieran en la ciudad y ella pudiera tener un trabajo al mismo tiempo que se ocupa de la casa. En realidad, los dos son personalidades que funcionan mejor en un clima de diversidad y libertad. El Dragón con su aspiración constante, sacará gran partido del sentido práctico de su compañera, y ella lo estimará por fuerte y confiable.

MARIDO DRAGÓN – MUJER OVEJA

Tal vez no sea una pareja demasiado fácil; solo después de mucho esfuerzo llegarán a una relación armónica. Él es aventurero e independiente, en tanto que la Oveja es esclava de sus emociones y estados de ánimo. A ella le encanta el hogar y la familia, pero es posible que al Dragón no le guste sentirse tan domesticado. La Oveja es de llanto fácil, y a su compañero se le hace difícil expresar la compasión y dulzura que ella anhela. Lo que ella tiene de artista e intuitiva, lo tiene él de decidido y ambicioso. El Dragón es el caballero de brillante armadura a quien le encantará ayudar a una dama en dificultades, pero no si tiene que hacerlo todos los días.

MARIDO DRAGÓN – MUJER MONO

Tanto en el nivel mental, como en el romántico, una pareja ideal. El Dragón se siente atraído por el magnetismo de la Monita, que a su vez admira la capacidad de él para el liderazgo. Ambos son ambiciosos y de un nivel superior de desempeño al promedio. Juntos brillarán espléndidamente e irán en busca de mundos nuevos que explorar y conquistar. Ambos tienen tendencia a la sociabilidad y es probable que reciban a muchos en su hogar.

MARIDO DRAGÓN – MUJER GALLO

Pueden alcanzar una unión de gran intimidad, si empiezan por limar algunas asperezas. Los comentarios críticos y a veces implacables de su mujer pueden desinflar al súper Yo del Dragón. Él es dinámico y está lleno de energía, y ella exigente, económica y crítica. Ambos serán felices si se ponen de acuerdo sobre los terrenos que ha de controlar cada uno. Mentalmente se encuentran en el mismo nivel, pero deben tratar de no apabullarse el uno al otro con sus logros.

MARIDO DRAGÓN – MUJER PERRO

La gran diferencia básica entre los temperamentos será causa de muchas discusiones. Los dos son agresivos y enérgicos, pero cada cual a su manera. El Dragón adora la libertad y la acción independiente, pero la Perrita exige colaboración y una lealtad invariable. Es posible que subconcientemente cada uno procure alcanzar los atributos del otro que a él ─o a ella─ le faltan. Sin embargo, no tienen la comprensión básica necesaria para conseguirlo. Ambos Signos son orgullosos y testarudos en un enfrentamiento; ninguno de los dos querrá perder ni ceder cara. Para que ésta unión funcione serán necesarias muchas modificaciones… tal vez demasiadas.

MARIDO DRAGÓN – MUJER JABALÍ

Una unión feliz y estable. La Jabalina siempre animará y brindará apoyo a su ambicioso compañero Dragón, tan impulsivo como ella es paciente. Él es peleador, y a ella le encanta hacer las pases. No tendrán problema en cooperar en el logro de metas comunes: ella dedicará todas sus energías a aquello que el Dragón emprenda. Mientras consiga hacer que ella se sienta necesaria, él puede quedarse tranquilo. El Dragón es temerario y su mujer, sin queja alguna, lo ayudará a levantarse cada vez que se caiga. Ambos serán sumamente románticos.

Share