Archivos de la categoría 21 – EL CABALLO, VIDA EN PAREJA

EL CABALLO – VIDA EN PAREJA

MARIDO CABALLO – MUJER RATA

Horoscopo Chino CaballoEl necesita libertad tanto mental como física. Ella es discreta, diligente y afectuosa, y estará satisfecha de permanecer en una familia unida; él debe estar constantemente explorando tierras desconocidas. La Rata es ingeniosa, sobria y sencilla; el Caballo temerario, galante y voluble. Las diferencias en el temperamento de ambos hacen que no puedan ver las cosas con los mismos ojos. La Rata considera egoísta y desconsiderado al Caballo, para quien ella es demasiado mandona y posesiva. Después de una cuidadosa evaluación, es posible que ninguno encuentre al otro tan atractivo como para sellar con él una unión permanente.

MARIDO CABALLO – MUJER BÚFALO

Aquí las perspectivas de una feliz realización, son muy buenas. El es demasiado versátil, tenso y extrovertido para la mujer Búfalo, formal y delicada. El Caballo está siempre marcado por la excitación, y ella es demasiado sobria para compartir su embriaguez. El la encuentra muy respetable, pero muy rígida y poco demostrativa. Ella siente que no puede confiar en él debido a sus estados de ánimo festivos e impredecibles. El Caballo encuentra que su compañera no tiene sentido del humor y que es tan dificil trabajar como jugar con ella. Como ella necesita un compañero más disciplinado y responsable, entre estos dos no puede haber mucho en común.

MARIDO CABALLO – MUJER TIGRE

Entre estos dos Signos habrá un espíritu de unidad. Los une mutuamente la misma visión de la vida: animada, vivaz y apasionada. Al Caballo le fascina la brillante personalidad de su compañera, y ella se siente sumamente atraída por su personalidad pintoresca, y vibrante. Ambos son activos, afables y atractivos. El Caballo puede mantener estable la entrada de dinero, y nadie mejor que la tigresa para ser su radiante y encantadora anfitriona. Como los dos comparten la misma filosofía, se sentirán atraídos por los mismo objetivos. En esta unión se puede lograr compenetración íntima.

MARIDO CABALLO – MUJER CONEJO

La diferencia de personalidades hace que no se pueda esperar mucho acuerdo en un relación como esta. Al Caballo le fastidian los modales cautelosos e impecables de su distante pareja; la coneja puede ser muy afectuosa y dedicada si él llega a darle la seguridad de que es un proveedor y padre de familia entregado y capaz. Pero, como a él no le interesa que ni ella ni nadie lo convierta en el único anclaje de sus esperanzas, se escapa en la dirección que sea. Indudablemente, se desempeñará bien, pero la tierna Conejita no puede soportar la inseguridad y la incertidumbre. Como resultado, los dos estarán descontentos y se sentirán infelices.

MARIDO CABALLO – MUJER DRAGÓN

Una asociación moderadamente armónica. El es versátil e ingenioso, en tanto que ella está siempre entusiasmada ante la posibilidad de emprender asuntos nuevos y emocionantes. Si no está absorbida por su propia profesión, es posible que la mujer Dragón necesite transferir sus puntos de vista y objetivos idealistas a su fogoso, intrépido e igualmente extrovertido consorte. El tiene la agudeza necesaria para evaluar las posibilidades de éxito del proyecto y el poder y la capacidad de persuasión que hacen falta para compensar la inconstancia del Caballo. Como ninguno de los dos es lo bastante doméstico como para quedarse mansamente en casa, llevarán una vida movida y andariega.

MARIDO CABALLO – MUJER SERPIENTE

Una unión dispar en la que los dos son mentalmente ágiles, pero en tanto que el Caballo necesita libertad y variedad, la Serpiente puede resistirse al cambio y resentirse ante la modalidad temeraria; además, es reservada y de gustos refinados para las preferencias del Caballo. A su vez, ella no encuentra en las apetencias de él la persistencia suficiente para pensar que la unión vale la pena. Tendrán que ser los dos muy generosos para conseguir que este matrimonio funcione.

MARIDO CABALLO – MUJER CABALLO

Aquí, la colaboración y el trabajo en equipo son posibles porque pueden trabajar a velocidades similares. Sería mejor que hubieran nacido en climas diferentes, para dar mayor variación a la relación. Ambos son apasionados pero independientes e inquietos. Son personalidades rápidas, vivaces, materialistas y temerarias que pueden llevar una vida muy agitada, lo cual no garantiza que lleguen a ninguna parte, a menos que uno de ellos tenga la destreza necesaria para controlar al otro. Es posible que no puedan echar cimientos sólidos para un hogar, porque a los dos les aburre la rutina y las restricciones.

MARIDO CABALLO – MUJER OVEJA

Ella es delicada, sensible y de corazón bondadoso. El, lo bastante animoso y práctico como para inyectar humor y sentido en la vida de la Oveja. El Caballo puede ser calmado con su apacible compañera, lo bastante comprensiva como para pasar por alto el egoísmo de él, siempre que a su vez el Caballo pueda levantarle el ánimo y enseñarle el camino más rápido para solucionar los problemas que ella hace más grandes. El marido agradecerá tener un hogar cálido y agradable, y encontrará en la Oveja a alguien lo bastante pendiente de él como para adaptar su propia modalidad de vida a lo que él necesita. Como los dos se complementan, el matrimonio puede realmente ser muy feliz.

MARIDO CABALLO – MUJER MONO

Los dos son lo bastante adaptables e inteligentes como para saltar sobre los obstáculos que les impidan avanzar. Pero sus mismas similitudes pueden generar un mutuo desprecio, ya que así como él es práctico y oportunista, ella puede ser igualmente inescrupulosa. La Mona es versátil y hábil, y el Caballo puede irritarla con su sutileza y su especial rapidez de movimientos. Ella es inteligente y hechicera, y él no menos ingenioso y persuasivo. Pueden terminar procurando someterse el uno al otro.

MARIDO CABALLO – MUJER GALLO

Una combinación incongruente, pero a veces funciona. El es agudo y hábil, en tanto que ella puede ser franca, confiable y fervorosa. El Caballo puede dar comienzo a algo magnífico y salir a escape cuando se aburre. La eficiente Gallina se quejará de su falta de dedicación y, sin duda, la criticará, pero organizará los detalles y terminará el trabajo. El es demasiado fogoso y distante para que la actitud sincera y la propensión a buscar defectos de su pareja realmente lo fastidien; es posible que ni siquiera se quede en el mismo lugar el tiempo necesario para dejarle terminar el sermón. El Caballo es de actuación brillante y enérgica, y ella la más eficiente de las organizadoras. Si la unión les resulta lo bastante productiva es porque ninguno de los dos es tan sensible como para que los defectos del otro lo perturben demasiado.

MARIDO CABALLO – MUJER PERRO

Una pareja en la cual la colaboración será permanente. Los dos son personas animadas y entregadas que pueden encontrar idéntico regocijo en su unión. El Perro es legal, honrado y sincero, capaz de seguir las excelentes vibraciones del Caballo, y la Perrita quedará emocionada por la modalidad inteligente, apasionada y sensible de su pareja, a quien le encantará el sentido del humor, la capacidad de razonamiento y la lógica de ella. Aquí, la mujer tiene el realismo necesario para comprender y aceptar los defectos de su cónyuge que, a su vez, no se ofenderá ante su actitud a veces seca, observadora y directa.

MARIDO CABALLO – MUJER JABALÍ

El Caballo es persuasivo, atrayente y magnético, y le será fácil convencer a la consentidora y bondadosa Jabalina para que acceda a lo que él quiere. Ella tiene buen corazón y la inclinación social suficiente para disfrutar de las actividades de su alegre marido; pero, como alma devota que es, está ávida de una unión más íntima y afectuosa que la que se puede alcanzar con el egocéntrico Caballo. A él, por su parte, no le divierte nada el conformismo de ella cuando la lleva a agradar a todo el mundo y no solamente a él. Los dos pueden tener dificultades para adaptarse a las debilidades del otro.

Share