Archivos de la categoría 27 – EL MONO, VIDA EN PAREJA

EL MONO – VIDA EN PAREJA

MARIDO MONO – MUJER RATA

Horoscopo Chino MonoSon dos socios que trabajarán juntos de manera constructiva. Ella es una ama de casa feliz y competente y, él, el más grande de los estrategas, de quien la Ratita estará orgullosa. La Rata puede conseguir que el fascinante Mono se vuelva bastante razonable, y él estará encantado con la eficiencia y frugalidad de ella. Estarán constantemente descubriéndose condiciones positivas el uno al otro, y su unión será satisfactoria, gratificante y financieramente en constante progreso.

MARIDO MONO – MUJER BÚFALO

Los dos son demasiado egoístas y enérgicos para una coexistencia feliz. Él es extrovertido y espectacular por naturaleza, y ella introvertida, y omite decir lo que debiera. Sin duda ambos tienen excelentes aspectos positivos, pero es posible que no se den la oportunidad de mostrarlos. El Mono tiene un complejo de superioridad innato y considera a su pareja tonta y sin imaginación. Ella puede ser brusca y orgullosa, y no medirá las palabras cuando se trate de señalarle sus defectos. Para lograr una mínima relación los dos tendrán que ejercer gran control sobre sus necesidades básicas.

MARIDO MONO – MUJER TIGRE

La combinación no es muy armoniosa y estos dos Signos no encontrarán gran felicidad en su unión. Los dos son alérgicos a cualquier tipo de restricciones y no les gusta estar a la sombra de nadie. Tienden ambos a pensar en función de sí mismos y están motivados por una intensa ambición y autoestima. La Tigresa puede ser arrogante cuando no le dan gusto, y el Mono es por naturaleza astuto y sinuoso (que oculta el propósito o fin al que se dirige) en lo que hace. Pueden abrigar los dos dudas y reservas secretas respecto del otro y, como siempre, uno tendrá que ejercer mayor dominio para controlar a su pareja. Puede haber continuas peleas por la supremacía.

MARIDO MONO – MUJER CONEJO

Él es un pensador, innovador y positivo, y un acróbata fascinante. La Conejita es muy guapa y muy educada, aunque un tanto superficial. En cuanto al logro de sus objetivos, los dos pueden ser diplomáticos e inescrutables. Para seguir mostrándose encantador y amistoso, el Mono necesita muchísimas atenciones y cumplidos. La Coneja se siente más atraída por los ambientes tranquilos que por empresas activas.

A él, la controversia le encanta. Ella aborrece las disensiones. Ambos tienen enfoques de la vida totalmente diferentes. En última instancia, como los dos son realistas en la evaluación de la situación, se adaptarán a ella o buscarán una mejor solución.

MARIDO MONO – MUJER DRAGÓN

Una de las mejores parejas, ya que los dos son capaces de reforzar sus aspectos positivos y lograr juntos una unidad y éxito perdurables. Ambos conscientes, agresivos y sumamente ambiciosos. El Mono es práctico y habilidoso, en tanto que su compañera DRAGÓN tiene fuerza de voluntad y energías suficientes para los dos. Él se ocupará de hacer planes y ella de proponer objetivos comunes cada vez más altos. A él le gustan los enfrentamientos y ella le brinda seguridad apoyándolo en las buenas y en las malas. Serán dos para consentirse, cambiar ideas y trabajar armoniosamente.

MARIDO MONO – MUJER SERPIENTE

cada uno puede tender a magnificar las debilidades del otro. Él es vivaz, abierto y emprendedor; y su pareja perseverante, ambiciosa y complicada. Sin duda pertenecen a la misma liga, pero no pueden dejar de provocarse y, en ocasiones, de oponerse el uno al otro debido a los celos naturales en ambos y a sus tendencias innatas a la desconfianza. Es posible que los dos tengan que ser más sinceros y directos para poder sentirse cómodos juntos.

MARIDO MONO – MUJER CABALLO

Los dos integrantes de esta pareja son versátiles, inflexibles y extrovertidos. Que puedan o no coexistir en un clima de buena voluntad, dependerá, en gran parte, de sus esfuerzos para controlar personalidades tan egocéntricas. Ninguno es de largo aguante, y no han de perseverar en la solución de sus diferencias si uno de ellos encuentra que el otro se queda atrás. Ambos son individuos independientes y prácticos, capaces de una buena colaboración, si quieren, porque tienen la misma mentalidad rápida y agudeza de facultades.

MARIDO MONO – MUJER OVEJA

A la señora Oveja le encanta ser ama de casa, pero es posible que imponga demasiadas exigencias al astuto Mono. Y por más que a él le halaguen las atenciones de ella, aún encuentra que sus defectos pesan más que sus virtudes. Ella, por su parte, no armoniza con el carácter calculador y evasivo del Mono que no siempre puede tomar en serio a su mujer. La Oveja es la que lleva las de perder en este arreglo, porque el Mono explotará su naturaleza pródiga y bondadosa. En esta unión los dos funcionan en diferentes longitudes de onda.

MARIDO MONO – MUJER MONO

Una combinación que puede resultar estable si no se interpone la envidia. Si son capaces de pensar «en nosotros» en vez de «en mí», pueden lograr mucho juntos. No habrá problema excesivo para ellos si lo enfrentan con auténtico espíritu de cooperación. Los Monos pueden superar la mezquindad y los celos, si aprenden a compartir tanto lo bueno como lo malo. Son dos que podrían vivir en armonía, con tal de estar dispuestos a respaldarse mutuamente y no echarse uno al otro la culpa cuando se enfrentan con la adversidad.

MARIDO MONO – MUJER GALLO

Son dos ambiciosos, ávidos de aplausos y de reconocimientos. Estas dos naturalezas materialistas e, igualmente, poderosas pueden tener más ocasión de choque que de cooperación, si insisten en tener sus afectaciones. Al Mono le gusta que las cosas se hagan con un mínimo de alharaca y supervisión, y se enorgullece de su ingenio y de sus capacidades innatas. La Gallinita es eficiente y detallista, se inclina a mirar por encima del hombro de él para señalarle sus imperfecciones. Cada uno pone a prueba la paciencia y el aguante del otro. Él no puede tolerar la actitud preguntona y el gusto por las discusiones de su compañera, y ella encuentra que el Mono (su marido) es demasiado engreído y está demasiado seguro de sí mismo para prestarle mucha atención y, menos aún, para seguir los consejos que ella generosamente le brinda. El camino les resultará fácil a los dos, mientras que estén dispuestos a admitir algunos de los defectos que tienen y salir el uno al encuentro del otro.

MARIDO MONO – MUJER PERRO

Una buena unión, en la que los miembros de la pareja están, por lo general, favorablemente dispuestos entre sí. El Mono es productivo, despierto y sociable. Su compañera se mostrará cooperadora y cordial si él expresa auténtico deseo de trabajar juntos. El Mono puede ser más materialista y ambicioso que su cónyuge, y estará contento si ella no intenta demostrarse superior a él. Por su parte, la Perrita se sentirá cautivada por la personalidad multifacética de el Mono que encuentra en ella una aliada y consejera fuerte y sin pretensiones, admiradora de sus talentos, pero con una visión no demasiado clara de sus rasgos acomodaticios y envidiosos. Él, a su vez, encontrará un poco restrictiva, en ocasiones, la modalidad inspirada en la justicia y el juego limpio que caracteriza al Perro. Por lo demás, ambos son lo bastante equilibrados e inteligentes como para acceder a las concesiones necesarias.

MARIDO MONO – MUJER JABALÍ

En esta combinación puede haber una fuerte atracción recíproca, susceptible, sin embargo, de desgastarse en el trajín cotidiano de la vida conyugal. La Jabalina es enérgica y está firmemente consagrada a sus seres queridos y a sus objetivos, pero su buena fe tiende a ser ciega y, en este caso, el Mono no puede resistir la tentación de aprovecharse de su naturaleza inocente. Ella, por su parte, se beneficia de la astucia de su compañero y de su habilidad, pero no acepta su modalidad inescrupulosa ni su oportunismo. Él la encuentra demasiado escrupulosa para saber hacerse valer, y también puede resentirse por la extravagante generosidad que ella muestra a sus expensas (por cuenta de él). Ambos pueden necesitar un refuerzo extra para tolerarse mutuamente sus flaquezas.

Share