ENCUENTRO DE LA OVEJA CON EL ZODIACO OCCIDENTAL

Horoscopo Chino OvejaEvidentemente, tanto el Zodiaco Occidental como el Horóscopo Chino, son fuentes de información psicológica sobre los nativos de los respectivos Signos. Haciendo una analogía entre ambos, se ha encontrado que tienen, en común, características definidas en ciertos aspectos y, uno y otro, además, tienen otras que mencionan cada cual por su parte. Tomándolas en conjunto, nos ha dado una imagen más definida sobre el comportamiento de las personas en general, dándonos fundamentos para estructurar unos patrones de comportamiento específicos y más completos, en el sentido de tener en cuenta que al Signo de Oveja corresponde el Signo Zodiacal Cáncer. Así las cosas, a continuación damos detalles caracterológicos que se compenetran con el Signo Chino.

POR INFLUENCIA DE CÁNCER, LA OVEJA CÁNCER

Así, en el caso de la Oveja, la psicología experimental nos dice: De todas las personas es la más caprichosa, sensible e impresionable. Puede ser una persona muy tímida y a menudo sentirse inútil. Como norma, es muy obediente, llena de simpatía hacia el sufrimiento y la desgracia, y extremadamente generosa. Al mismo tiempo muchas veces se aprovechan de estas personas porque se muestran incapaces de negarse a prestar ayuda.

Si se indigna no dura mucho su enfado ni guarda rencor. Si le hieren en sus sentimientos su pena puede ser muy aguda. Como cree que es débil puede adoptar una segunda naturaleza como protección. Entonces es cuando se mostrará de manera áspera, enérgica y dictatorial, forzando a otros a la sumisión. Posee gran tenacidad de propósitos y una vez que se ha decidido a hacer algo, se ciñe con gran persistencia a una idea o posición.

Estos individuos (de ambos géneros) son frecuentemente caprichosos y morbosos. Hay un peligro de debilidad moral a causa de este instinto altamente activo hacia lo sensacional. Pueden dramatizar las cosas pequeñas que les molestan emocionalmente, ya que son susceptibles a influencias externas.

La amabilidad le estimula y aprecia el hecho de que le traten con afecto.

Las críticas quizás le impulsen a encerrarse en su concha y crearse, en tal forma, un complejo de inferioridad. Como se deja influir fácilmente, presta demasiada atención a lo que pueda decir la gente. Se preocupa por lo que dicen y hacen los demás, y por lo que pueda comentarse a sus espaldas.

Su amor hacia el hogar es una de sus más sobresalientes características. Goza con toda clase de cambios y se adapta a ellos con suma facilidad. Es por naturaleza convencional y conservador en el mejor sentido de la palabra, aunque puede llegar a interesarse por lo que es nuevo. Este es uno de los contrastes de su naturaleza, de los que posee muchos. Su memoria está siempre dispuesta a llevarle hacia el pasado, donde vive, mientras que al mismo tiempo se muestra con frecuente inclinación a considerar el futuro con ansiedad y recelo.

El lado maternal de su naturaleza es muy fuerte. Las mujeres nacidas bajo la combinación de estos Signos que estamos comentando, son excesivamente maternales y tienden a sobre proteger a sus hijos e, incluso, el hombre tiene algo de maternal en sus afectos. Invariablemente es suave y amable, y la gente siente deseos de confiarle secretos y preocupaciones.

Estas personas son de las que perdonarán cualquier cosa, pero no es buena idea que los demás hieran sus sentimientos. Aunque es un Signo vanidoso hasta el extremo de concederle gran importancia a su aspecto físico, esa influencia más que nada es mental. No le gusta que los demás le crean estúpido, así es de que si así lo creen, es muy importante que no se lo demuestren; herirían terriblemente sus sentimientos, porque posee una especial intuición para percibir lo que se oculta tras de las palabras de las demás personas.

Le agrada la música y tiende a ser religioso o, al menos,  a tener ideas y convicciones espirituales. Es muy grande su afición a los secretos y misterios. Interiormente los teme porque puedan influenciarle fuertemente. Sin embargo, siente la necesidad de ahondar en ellos y satisfacer así su curiosidad.

CARACTERÍSTICAS POSITIVAS O YANG (de todas las Ovejas)

Aunque sujeto a una extremada sensibilidad, posee lo necesario para controlar sus emociones. Es capaz de profunda y comprensiva simpatía, y la expresa con mucho juicio.

Por otra parte, es apto para desarrollar y poner de relieve el lado espiritual de su naturaleza, ahondando en los problemas del alma y de lo desconocido. Su imaginación es vívida y será siempre capaz de intuir los sentimientos de los demás con mucha facilidad.

Su amor al hogar le desarrolla el patriotismo. Su sentido de la tradición es generalmente fuerte. No tiene el menor inconveniente en aceptar lo nuevo en tanto que sigue apegado a lo viejo. Es compasivo y tolerante, y tanto su familia como sus amigos le considerarán tierno, amable y siempre dispuesto a ayudar en lo que sea, Su sentido del humor es amable y nunca negativo. Es más positivo y activo en todas sus facetas en la mayoría de las ocasiones.

CARACTERÍSTICAS NEGATIVAS O YIN (de todas las Ovejas)

Las personas más débiles de estos Signos Oveja-Cáncer, consideran muy difícil vivir. Son más bien pusilánimes e incapaces de realizar un positivo esfuerzo en cualquier dirección. Deberían vencer su timidez mediante esfuerzos constantes de auto superación. Son muy quisquillosos en cuanto se refiere a su falta de ánimo y frecuentemente sufren un complejo de inferioridad que les hace imposible vencer los obstáculos de la vida. Buscan siempre la seguridad y algo estable en que basar sus esperanzas, y consideran que el hogar les brinda tranquilidad y protección. También exteriorizan un gran amor al pasado y una exagerada idea sobre «los viejos tiempos».

Los tipos más débiles desean ser protegidos, amparados, y que nunca se les haga oposición alguna. Y, como decimos, el hogar les ofrece en todo momento seguridad y auténtico refugio alejado de la realidad.

Si es un tipo débil, puede poseer abundantes sentimientos, pero estos nunca serán muy profundos. Su afecto puede que no le convierta en verdadero amor y es probable que viva simplemente por sensación y halago. Tiene a preocuparse excesivamente por el futuro, pero su falta de iniciativa quizás lo impulse a buscar caminos fáciles de asegurarlo. Es pasivo y perezoso, y no tiene ningún proyecto en la vida. Una vez se de cuenta de todos estos negativismos y preste menos atención a  los sentimentalismos y a la vanidad, encontrará el verdadero camino a seguir.

PSICOLOGÍA POR INFLUENCIA DE LOS DOS SIGNOS

OVEJA – ARIES

Por la combinación de estos Signos, Aries te hace más sumiso, aunque lo seas únicamente en apariencia. Te atienes a lo que piensas y, pese a la suavidad y mansedumbre que aparentas, puedes ser de una obstinación tremenda. Lo que tienes de agresivo está amortiguado y enterrado, pero puede aflorar a la superficie cuando te sientas realmente amenazado.

Tienes una personalidad paciente y controlada, y no propensa al engaño, pudiéndose también esperar de ti cierta clase de lealtad.

Eres dependiente, pero algo excéntrico. Por efecto de la combinación de estos dos Signos, aunque eres sumiso, corres el peligro de ser un poco provocador e inestable y actuar bajo la influencia de sucesivos entusiasmos. Tienes la necesidad de ser guiado, pero sin excesos. Demasiado suelto puedes cometer muchas tonterías, herir algunas susceptibilidades sin darte cuenta, y agotar la paciencia de los tuyos por tu falta de perseverancia y de sentido de la responsabilidad. Eres sociable y optimista, y necesitarás moverte en un ambiente tranquilo, entre gentes que no se planteen problemas inútiles, donde puedas dar curso a tu fértil imaginación, pero teniendo cuidado de no ser demasiado fantasioso. Si lo consigues, llegarás a ser encantador.

Es preferible que comentes los riesgos pues son muchos los lobos que pueden tratar de devorarte, o aprovecharse de tus magníficas aptitudes.

OVEJA – TAURO

Afortunada combinación, porque te hace dotado de voluntad más firme. El Toro es decidido y tiene ideas fijas sobre lo que quiere, lo cual contribuye a equilibrar la indecisión de la Oveja. Tu facilidad para ser receptivo, sin embargo, está abierta a sugerencias que Tauro no acepta. Pero, a pesar de todo, la combinación produce un carácter constructivo, lleno de sentido común, de persuasiva calma y con un ojo infalible para la belleza. Una Oveja-Tauro puede ser un amante de la comodidad, y te dedicarás con diligencia a asegurar su propio confort y seguridad.

El más estable de los dos Signos es Tauro; es positivo y contribuye en gran manera a que la Oveja se mantenga más firme sobre el suelo. Sin embargo, también el Toro es lento, y hará que la Oveja sea más sumisa y dependiente de lo normal. Te gusta trabajar en tranquilidad y no te dejarás impresionar por detalles absurdos. Algo soñador, detestas los cambios bruscos, las atmósferas violentas y los conflictos. Tu felicidad la podrías encontrar viviendo en un ambiente campestre, teniendo todo lo que deseas al alcance de la mano. Para tu desarrollo completo en todos los aspectos y ayudado por tu facilidad para adaptarte, lograrás lo que te propongas a condición de que alguien te prepare de antemano un boceto detallado de lo que puedes hacer; porque, en tu caso, careces de la iniciativa suficiente para trazarte metas y objetivos valederos.

OVEJA – GÉMINIS

El haber nacido bajo la combinación de estos dos Signos, te hace versátil y creativo. El buen gusto y los modales refinados de la Oveja, unidos al sentido del humor y al ingenio de Géminis, darán como resultado que alcances un grato equilibrio. Bajo la influencia de tu otro Signo, tu personalidad pierde parte de tu sentimentalismo, y te hace adquirir un poco de amor por la acción. También se acrecienta el sentido práctico de la vida y podrías, con un poco de constancia, dominar, también, tu natural timidez que es resultado de tu innato sentido de la dependencia. Perdonarás fácilmente, incluso a los que te hayan hecho daño con tal de seguir estando resguardado y cómodo.

Naturalmente algunos de tus defectos se amplían por la influencia de Géminis; por ejemplo, tu inestabilidad, la irresponsabilidad y el capricho. Pero desarrolla tus capacidades mentales. Tienes especiales dotes para persuadir, sacándole punta a los temas, pero pasas de uno a otro sin profundidad. También tienes ocultas ciertas virtudes histriónicas que desarrollas cuando la situación es un poco tensa o insegura para ti, interpretando con la voz y los ademanes, verdaderos melodramas que conmueven, y que hacen que al final consigas de los demás lo que ocultamente deseas. Escribes mejor que como hablas, pero sabes modular y darle expresión a lo que dices, con lo cual te ayudas cuando estás en el momento de persuadir. También tienes tendencia a no escuchar con atención a los demás y deliberadamente dejas que las objeciones, críticas o regaños te entren por un oído y salgan por el otro.

OVEJA – CÁNCER

He aquí un carácter dotado de profunda piedad, gran devoción filial y amor por los niños. La Oveja – Cáncer es una combinación que te hace muy sensible y por consiguiente más sentimental, y fácilmente te hieren, te retraes con facilidad y mantienes una aptitud pasiva. Timorato, con creencias religiosas arraigadas. No soportas la incomodidad ni la privación, eres una personas que florece en la opulencia y la armonía conyugal. Frívolas inhibiciones te acosan, pero eres generoso y tomas con interés las responsabilidades hogareñas. No tienes tendencia al aislamiento y por eso necesitas y tendrás a tu alrededor un montón de amigos y familiares con quienes te sentirás feliz.

El Cáncer nacido en un año de la Oveja, se siente particularmente dividido entre su necesidad de sentirse seguro y su atracción por la fantasía. En muy pocas ocasiones puedes conciliar las dos tendencias, y es posible que te sientas desgraciado si te falta alguna de las dos. Con frecuencia te sientes insatisfecho o románticamente melancólico y muestras una conducta imprevisible, que va de una chocante estabilidad a una sorprendente tenacidad, que dependen más de tu estado de ánimo del momento que de las mismas circunstancias.

Cáncer te hace depender de tus sentimientos, y la Oveja es, sencillamente, dependiente. Estos dos Signos hacen que no te desenvuelvas bien y pierdas tiempo si no tienes al lado a una persona amante y paciente, capaz de darte seguridad, pero también de empujarte de vez en cuando. Lo verdaderamente preocupante en ti, es la dificultad que tienes para arrancar; pero, una vez en el camino, irás adelante.

OVEJA – LEO

Por tener estos dos Signos en tu nacimiento, la autoafirmación del León compensará la timidez de la Oveja, por lo cual te confieren fogosidad y osadía. Serás respetable y, noblemente, te esforzarás por estar a la altura de la confianza que depositen en ti. Menos pesimista y susceptible de dejar que las críticas vengan; eres una persona capaz de apoyarte sobre tus dos pies y de ganar la aprobación que buscas en lo que haces. Más independiente y fortalecido por la voluntad y el carácter enérgico de Leo, nunca te faltará afecto ni estimación de parte de tus parientes, amigos y conocidos.

Gracias al dinamismo de Leo, que te sostiene, puedes convertirte en un ser brillante y muy atractivo, capaz de beneficiarte del éxito obtenido gracias a una mezcla sutil de audacia ingenua, oportunismo y habilidad para saberte valorar. Todo lo que llevas a cabo tiene el aspecto de haber sido hecho sin ningún esfuerzo; sin embargo, en su realización, pones empeño porque amas el triunfo. Eres menos dependiente que las demás Ovejas, y sabes utilizar los apoyos que puedes conseguir y servirte de ellos. En tu caso, los intereses y el sentimiento se disocian para obtener un máximo de eficacia. Eres más apto para arreglártelas solo, y apenas te vales de ayudas pasajeras. Pero tu sensibilidad, a veces enfermiza (debida a una falta de confianza en ti mismo), te lleva muchas veces a reaccionar cuando sientes herido tu orgullo. Eres mucho más vulnerable de lo que pareces, y necesitas el equilibrio familiar porque si careces de él, a costa de correr tras el éxito, te encontrarás, al final, agotado y solo.

OVEJA – VIRGO

La Oveja es elegante y llena de delicadezas, pero un poco dada al derroche. Virgo es mucho más severo y más cuidadoso con las finanzas. Dada esta combinación, es posible que seas una persona que pone en práctica virtudes como la frugalidad (mesura), la abnegación y una fría resolución. La cordialidad de la Oveja será más resuelta si se estimulan sus ‘CARACTERÍSTICAS POSITIVAS’ (ver arriba). De otra manera, es probable que te conviertas en uno de esos despiertos y desconcertantes personajes a quienes les gusta «enseñar pero no hacer», malográndose de esta forma tu proyección en la vida.

La influencia de Virgo intensifica tus tendencias a la incertidumbre y a la duda. Con frecuencia eres inquieto, nervioso, mostrándote incluso un poco febril cuando tienes que tomar una decisión rápida; además, la confianza que tienes en tu capacidad es bastante limitada. En lugar de ser caprichoso pasas a ser tímido y demasiado cauteloso, lo que hace que puedas perder muchas oportunidades. Esta combinación te da una especial habilidad para utilizar las manos a condición de que el trabajo que ejecutes sea de tu gusto.

Las peores dificultades las tendrás en el terreno afectivo. En ti hay algo de ingenuo, de romántico, que se transforma rápidamente en una desconfianza injustificada al observar en las gentes algún detalle que te desagrade. Harás bien en evitar, cuando te sea posible, las rupturas y las situaciones conflictivas.

OVEJA – LIBRA

Te encanta que te presten atención, y para ti la aprobación y la amistad tienen una importancia enorme y un especial significado. Ya seas mujer o varón, puedes parecer tan frágil y exquisito como una porcelana, pero hay en ti cierta elasticidad e inquietud que forman parte de tu naturaleza. Eres una autoridad en formas de arte y de belleza, con un estupendo sentido del equilibrio y del empleo del color.

Tiendes a leer, a ilustrarte, a ser culto, refinado y a veces minucioso en tu vestido y en tu arreglo personal. Eres sumamente receptivo y es causa de que hagas frecuentes y prolongadas pausas en lo que haces a la espera de criticas y opiniones, con lo cual te atrasas.

Si no puedes sacar partido de tus talentos imponiendo la dirección a otros, es posible que termines en la indecisión.

El problema más significativo que tienes es el de encontrar equilibrio porque tu extremada sensibilidad al medio ambiente y tu tendencia a conseguir la «armonía» a cualquier precio, no te facilitan tu desempeño en las relaciones humanas, aún siendo, como ocurre, generalmente, agradable y actualizado en conocimientos. Raramente encuentras de inmediato el terreno en donde debes actuar, porque tu elección depende de una infinidad de detalles a los que concedes gran importancia sin ser justificados. Pero, en cambio, una vez «en tu terreno» se desarrollan tus mejores condiciones. Te falta un poco el espíritu de decisión y no estás muy dotado para entrar en competencia. Tampoco te agrada que te acosen. Si alcanzas el éxito será gracias a tu facilidad de adaptación y a tu diplomacia. Te caracterizas por ser sumamente afectuoso y muy dependiente con los que amas. Eres incapaz de vivir solo, y necesitas siempre de estar acompañado.

OVEJA – ESCORPIÓN

La mezcla de estos dos Signos te confiere una personalidad mental y físicamente fuerte, pero agraciada con una delicadeza de expresión y una creatividad que pueden engañar a los más expertos. Sigues las voces de tu intuición, las de tus seres amados, y también te interesa la opinión pública. Pero sea lo que sea que haya tramado Escorpión, la Oveja pone un límite al precio que estés dispuesto a pagar por el éxito. No te gusta herir deliberadamente a nadie ni deleitarte con tus victorias. Escorpión te impide que te hundas en la compasión de ti mismo y te obliga a actuar con mayor frecuencia por cuenta propia.

Por haber nacido en el año de la Oveja eres pacífico y la agresividad no cuenta contigo; la influencia de Escorpión no es suficiente para modificar con su veneno, estos estados de no agresividad. Pero en cambio, esta alianza de los dos Signos te convierte en un ser susceptible y endiabladamente a la defensiva. Eres un tanto caprichoso, pero no tan dependiente como el común de las Ovejas. Sabes muy bien lo que no quieres, pero no estas muy seguro de saber lo que realmente quieres. Tampoco acepta que te dirijan o te protejan. Eres particularmente creativo y dotado de una gran intuición. Te encantan las largas conversaciones, y eres muy apasionado en la intimidad. También eres rencoroso. Siempre estás ansioso, incluso angustiado; debes conseguir una vida estable para que no te pierdas en medio de complicaciones.

OVEJA – SAGITARIO

La combinación de estos dos Signos te hace bien intencionado y filósofo, con una amplia visión de lo que se aproxima. Directo y sincero, no por eso dejas de rehuir los detalles fastidiosos o el trabajo sucio cuando se hace necesario. Te encantará explorar alturas nuevas y presentar teorías sorprendentes. Estás propenso a ser más atlético que emocional, capaz de reírte de tus errores y de aceptar bien las críticas constructivas, presentando con aplomo nuevos estilos. Seguro de tus poderes, en el hablar te expresarás con más sinceridad que otras Ovejas.

Eres idealista y te sientes atraído por lejanos horizontes, y gustas de vagabundear. Eres menos creativo que las demás Ovejas, pero más dinámico y, sobre todo, más aventurero. Incluso te arriesgas muchas veces por no saber medir bien los peligros que puedes correr. Eres independiente en tu comportamiento, de una gran libertad de movimientos y de elegancia innata, carente por completo de sofisticación; dependes, sin embargo, de cierto número de preceptos morales que te sirven de base para actuar. De joven eres un rebelde en potencia, un poco irresponsable, muy impulsivo, y tus trabajos carecen con frecuencia de preparación. Ya de mayor, te estabilizas y te vuelves más conformista, pero algunos pueden continuar su vagabundeo, llenos de curiosidad hasta el último momento. Autónomo y optimista, no gustas de ser represado así vivas con toda comodidad. De ser obligado, te rebelas y saltarás por encima de todas las conveniencias, porque no puedes permanecer encerrado.

OVEJA – CAPRICORNIO

En tu caso, la modalidad dócil y reservada de la Oveja se encuentra con la firme guía de Capricornio. Por esto, estarás siempre más seguro de lo que quieres, y no vacilarás en tomar tus propias decisiones. Gracias a la benevolencia y a la suerte que te aporta Capricornio te verás generosamente recompensado por las penurias y dificultades que enfrentas. Menos contento que tus congéneres por quedarte en el fondo por ser conformista; y, por esa misma razón de conformista, te ocuparás de formar tu propio destino a ese tu modo. Tampoco es común oír que te quejes tanto. Eres serio y reflexivo; te encanta el arte, pero tus creaciones estarán marcadas sobre un tema que no conozcas a fondo. Tus realizaciones serán a largo plazo, y tus explicaciones a menudo enojosas. Pero, en cambio, relativamente seguro de tu talento, serás inagotable. Eres discreto, tienes sentido del humor y en un ambiente íntimo te relajas; pero en público puedes parecer orgulloso y hostil, cuando lo que ocurre es que realmente eres tímido. Detestas llevar una vida mundana, y no se te puede exigir que realices un trabajo con rapidez y de manera improvisada. También eres poco propenso a manifestar tus sentimientos. Al final, dirás siempre la verdad si te sientes acosado, porque, en el fondo, eres honesto y también bastante impresionable, y lo único que exiges es ser tratado con consideración.

OVEJA – ACUARIO

Tienes demasiada moderación. Los dos Signos que te influyen te dan afabilidad y tolerancia, y haces que tiendas a investigaciones intuitivas y a actividades altruistas. El amor de Acuario por la libertad puede hacerte inconformista, de manera que aunque aparentemente eres tranquilo, en el fondo eres curioso y no convencional. Como eres bondadoso y sensible, puedes reunir la profundidad de conocimientos de Acuario con la capacidad de la Oveja para hallar soluciones pacíficas. No estás demasiado pendiente de la popularidad, pero tampoco aceptas ser ignorado. Esto te favorece por la capacidad de la Oveja para ganarse simpatías y puedes contar que siempre estarás bien relacionado y en algunos círculos hallar consideración y aprecio.

Eres un poco dado a la excentricidad y al descaro, así como al altruismo. También eres un poco indiferente respecto a tus responsabilidades materiales. Tus necesidades de comodidad tampoco, en tu caso, son notables porque puedes con facilidad adaptarse a cualquier ambiente, y de ninguna manera eres interesado. Soportas la estrechez pero no por periodos muy largos, porque si estás en estos casos, casi siempre es por curiosidad y por tener nuevas experiencias. Eres capaz de lo mejor y de lo peor. Unas veces ocuparás niveles muy altos y, otras, apenas tendrás como comer, esto no te faltará jamás. Y aunque no lo creas, el orgullo no te hace independiente. Seguirás necesitando seguridad, afecto y amor estable para vivir en forma normal.

OVEJA – PISCIS

En esta combinación de Signos, la persona que de acuerdo con su nacimiento se halla bajo su regencia, es tediosa y remilgada y, aún así, deliciosamente atrayente, considerada y acogedora. La Oveja-Piscis, gracias precisamente a su bondad y generosidad, saca el mejor partido en todas las circunstancias. Este es tu caso. Pero cuando vas a los extremos, puedes ser sensiblero y llorón. Indudablemente eres amante de las bellas artes y, aún cuando no las practiques, el disfrutarlas te proporciona tranquilidad y placer, y en la soledad hacen aflorar lo mejor que hay en ti.

Sentimental y abnegado, sientes la necesidad de ser útil a los demás; pero también necesitas más que las demás Ovejas, ser protegido. Tienes un carácter amable y algo soñador, con mucha imaginación e infinitos recursos que te permiten la evasión de las realidades molestas. Artista de los pies a la cabeza, creas con la misma facilidad que respiras, sin pensar en el valor monetario de lo que haces. Si te sientes respaldado por alguien que cuente con el suficiente dinamismo y tenga las ideas claras, harás verdaderas maravillas.

No le gusta entrar en discusiones y detestas causar pena a los demás. La elección de tu profesión o actividad es de importancia capital para ti, porque eres capaz de vegetar durante años en la misma ocupación, sin atreverte a protestar o sin ver claramente la utilidad de lo que estás haciendo, y todo porque no estás seguro de poder hacer otra cosa, aunque en el trabajo que realizas no encuentres ninguna satisfacción.

Tu subconsciente es un volcán en ebullición en el que el genio arde al mismo tiempo que la inadaptación y la locura. Tu consciente no está mucho más ordenado. Contando con múltiples posibilidades no sabes lo que quieres, ni lo que no quieres, a quien amar o a quien detestar, porque tus semejantes se hallan en constante movimiento y es difícil que vayas por un determinado camino. No debieras tener en cuenta estas modalidades porque, con frecuencia, cuando te pierdes en variedad de circunstancias, es cuando verdaderamente te encuentras. Esto puede parecer un poco difícil de entender; pero es claro que en tu vida llega un momento en que te identificas plenamente en tus atributos, factores y aptitudes y, entonces, te proyectarás hacia valiosas posibilidades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *