EL JABALÍ – VIDA EN PAREJA

MARIDO JABALÍ – MUJER RATA

Horoscopo Chino JabaliEntre estos dos hay una buena medida de atracción, y se esforzarán por mantener una pacífica relación de compañerismo. Los dos, sociables, abiertos y enérgicos. Su vida estará probablemente centrada en el hogar, en sus amigos y en los intereses que compartan, relacionados en gran parte con la amistad. Esta pareja se sentirá llamada a empresas activas y tendrá claras ideas sobre sus compromisos. Es posible que ella sea la más sensible y prudente de los dos, en tanto que el Jabalí, aún siendo positivo, puede ser a veces demasiado conciliatorio. Para su propio bien es posible que necesite el consejo de su compañera.

MARIDO JABALÍ – MUJER BÚFALO

Aún siendo aceptable, no es probable que esta unión sea fuerte. Las perspectivas y pautas de comportamiento diferentes, generarán fricciones latentes. Por lo común el Jabalí es cálido, generoso y comprensivo, pero es posible que la mujer Búfalo no perciba más que su sensualidad y sus gustos extravagantes y que lo encuentre poco moderado para sus necesidades. Además, la predilección de ella por el trabajo, su contante preocupación por la seguridad y su auto disciplina, pueden irritar al Jabalí. Él es jovial, social y abierto, y trabaja solamente para asegurarse el ocio. Ella es seria, sistemática y rígida, y encuentra satisfacción en el esfuerzo.

MARIDO JABALÍ – MUJER TIGRE

Una unión cálida y gratificante, ya que cada uno tiene un fuerte deseo de complacer al otro. Los dos son afectuosos, dinámicos y progresistas en su actitud básica, y se complementan recíprocamente. Él es lo bastante bondadoso y comprensivo como para aceptar los estados de ánimo impredecibles de la Tigresa, que por su parte, encuentra en él a un compañero devoto, valiente y generoso. Cuando no encuentra oposición, la Tigresa se arrepiente generalmente de sus estallidos; y el buen humor del Jabalí, unido a su modalidad comprensiva, harán aflorar lo mejor de ella, haciendo que se adapte mejor a los deseos de su pareja.

MARIDO JABALÍ – MUJER CONEJO

El Jabalí es tan valiente y dedicado como puede necesitarlo la calmada y educada Conejita. Ella, sagaz y animada, tiene la sutileza necesaria para darle, sin que él lo advierta, algo de su astucia. El Jabalí la encuentra bondadosa y cauta, y la cubrirá no solo de afecto sino de los lujos que le encantan. Es lo bastante generoso como para no esperar de la Coneja más de lo que puede dar, y ella se sentirá feliz de ser el objeto de las atenciones y de la generosidad de él. Es una unión en la que ambos pueden sentirse enriquecidos.

MARIDO JABALÍ – MUJER DRAGÓN

Una relación bastante afortunada, en la que las ganancias superarán probablemente a las pérdidas. Los dos son ardientes y enérgicos, aunque de maneras diferentes. La poderosa mujer Dragón puede inducir a la acción a cualquier hombre… o romperlo en el intento. El Jabalí no se resiste a acceder a los deseos de su amada, y será incansable en el esfuerzo por triunfar y ganar la aprobación de ella. Son totalmente equiparables en su energía y su amor por su actividad física. El defecto que comparten es que son ambos demasiado sensibles a los estímulos y fácilmente pueden dejarse llevar por el entusiasmo y los excesos, sin que haya quien aplique los frenos.

MARIDO JABALÍ – MUJER SERPIENTE

La estética Serpiente no puede soportar la modalidad del Jabalí, sincera a la vez que mundana y simple; y, él, encuentra a su mujer demasiado compleja y misteriosa. La Serpiente es demasiado evolucionada, ambiciosa y profunda para el Jabalí, en exceso tolerante y confiado. Ella no aprobará su actitud abierta y bonachona, y se mostrará distante y despectiva con él. En cuanto a él, la modalidad poco comunicativa y fríamente calculadora de la Serpiente le resultará sumamente desconcertante. Los dos sufrirán la frustración de expectativas no realizadas y de no ver que sean apreciados sus rasgos positivos.

MARIDO JABALÍ – MUJER CABALLO

Estos dos buscadores de placer tienen personalidades muy sociables y pueden, hasta cierto punto, beneficiarse recíprocamente. Ella es imaginativa e ingeniosa, y él confiable y bien dispuesto. El Jabalí admira la disposición animada y alegre de su mujer Caballo, y ella encuentra muy agradable la devoción de él y su sincera fortaleza. Los dos entienden el valor de las concesiones y construirán una unión activa e interesante, sin invadirse mutuamente y procurando vivir más plenamente la vida. En el aspecto negativo, ninguno de los dos se preocupará demasiado por el mañana.

MARIDO JABALÍ – MUJER OVEJA

Esta pareja logrará una unión íntima y cálida. Los dos pondrán lo mejor de sí en ella y los acercará un profundo amor y auténtico interés recíproco. El Jabalí es recio, galante y lo bastante considerado como para complacer a la gentil y comprensiva Oveja que, por su parte, le hará de madre y lo convertirá en el objeto de su adoración. Él es sensual y simple, e interpretará la posesividad de ella como amor y devoción auténticos. El Jabalí es generoso y protector; la Oveja da de lo mejor que tiene cuando se sabe amada y apreciada, como sucederá en esta unión.

MARIDO JABALÍ – MUJER MONO

Una unión bastante civilizada, pero en la que es posible que no estén realmente fascinados por la verdadera personalidad del otro. El Jabalí es demasiado directo y escrupuloso para la complicada Mona, que es de los gustos más picantes y para quien esta pareja será decididamente demasiado sosa. Por otra parte, aunque ella sea tortuosamente encantadora, su complejidad y su tendencia básica a la ficción puede ser demasiado para el Jabalí. Inevitablemente, cada uno se sentirá irritado por las incapacidades del otro, pese a lo cual podrían conseguir que la relación marche si pueden llegar a conocerse mejor y se concentran en sus cualidades positivas.

MARIDO JABALÍ – MUJER GALLO

Podría resultar una unión factible si los dos hacen las concesiones necesarias. Habrá motivos de desacuerdo, pero los dos tienen la capacidad de resolver sus diferencias si la admiración recíproca es suficiente. El Jabalí puede ser demasiado cálido y apasionado para la inclinación analítica y mental de la Gallina, y ella es amiga de discutir y está demasiado informada para seguirlo o amarlo ciegamente. Sin embargo, en el aspecto positivo, como ninguno es demasiado sensible a las críticas, resbalarán sin hacerse daño. Él es sincero y transigente, y verdaderamente necesita de la mentalidad diligente y crítica de su compañera, en tanto que ella, capaz y segura de sí, se beneficiará de la diplomacia y confiabilidad del amante Jabalí.

MARIDO JABALÍ – MUJER PERRO

Pese a las diferentes actitudes de ambos ante la vida, la relación será buena y placentera. Los dos son fuertes, abiertos y sinceros, y les gusta dar lo mejor de sí siempre que puedan. Sin embargo, la Perrita podría ser agresiva y no se refrenará en sus críticas si el Jabalí es demasiado negligente en el cumplimiento de sus obligaciones. Como no es tan apasionada como él, es posible que le cueste entender la intensidad de sus apetitos y de su sensualidad. Aún así, pueden encontrar terrenos comunes para la cooperación, porque ella tiene más penetración que el Jabalí y será leal con él. Igualmente, él es lo bastante generoso y tolerante como para perdonar las peculiaridades de su pareja y verla como la aliada noble y digna de confianza como realmente es.

MARIDO JABALÍ – MUJER JABALÍ

Una combinación que puede funcionar bien si son capaces de aceptar lo bueno y lo malo. Nacidos los dos bajo el mismo Signo, serán ambos fuertes, valientes y modestos; pero es posible que les falte dirección y tenacidad y que no puedan reforzarse uno al otro sus puntos débiles. Sin una organización resuelta y sistemática, la sinceridad y la buena voluntad pueden terminar hundiendo a dos personas totalmente bien intencionadas. Alguno de ellos tendrá que tener el dominio emocional y la disciplina necesaria para hacer frente a la realidad y a la adversidad, porque, de otra manera, su mutuo amor y su lealtad recíproca no les servirá de mucha protección.

Share