EL PERRO – VIDA EN PAREJA

MARIDO PERRO – MUJER RATA

Horoscopo Chino PerroUna unión que puede evolucionar bastante bien, si los intereses compartidos son fuertes. Los dos son sensatos y abiertos, y pueden encontrar satisfacción en la falta de fricciones dentro de su unión. La Rata puede ser afectuosa y frugal (moderada), mientras que el Perro es razonablemente sereno y discreto como para evitar discusiones por algo que no vale la pena. Ambos procurarán concederse el espacio necesario para asegurarse mutuamente su libertad de expresión y de movimiento en la casa.

MARIDO PERRO – MUJER BÚFALO

Dos personas fieles y leales, que tomarán en serio las obligaciones del hogar. Las dificultades pueden provenir de la actitud dominante de la compañera y de sus rígidas opiniones. El Perro prefiere la libertad de expresión y la igualdad, y es posible que no aguante durante mucho tiempo la mentalidad estrecha de ella, que a su vez puede resentirse por la modalidad en exceso directa y franca del marido, que también puede recordar por mucho tiempo los agravios. Aunque los dos rehuyan la mezquindad y la injusticia, a veces son culpables de tales defectos. Es una relación que les exigirá mucha comprensión y concesiones.

MARIDO PERRO – MUJER TIGRE

Dos idealistas por naturaleza, animados por los mismos intereses humanitarios. El Perro puede ser más objetivo y lógico que la Tigresa, animosa pero apasionada. Por eso él estará en condiciones de aconsejarla cuando ella se muestre demasiado emocional o impulsiva. El Perro es diplomático y sin prejuicios, y podrá hacerla entrar en razón sin herirla. La Tigresa, por su parte, es demostrativa y afectuosa, y de sentimientos sinceros, muy del gusto del Perro, y su temperamento entusiasta puede vivificar cualquier relación. Se sentirán totalmente cómodos el uno con el otro. Una pareja bien armonizada que destacará la personalidad sincera y generosa de los dos, sacando de cada uno lo mejor.

MARIDO PERRO – MUJER CONEJO

Esta unión será muy buena y duradera. La Coneja es imaginativa, encantadora y diplomática; El Perro, directo pero agradable en el trato. Ambos disfrutan de diversiones y amistades sanas, pero prefieren actividades encaminadas a un propósito útil. Tienen un espíritu de cooperación innato y se concederán recíprocamente una buena medida de independencia y autoafirmación. Ella tiene grandes necesidades de comodidad y lujo, en tanto que el Perro es menos materialista y más comprensivo. Ninguno tendrá dificultad en tolerar las peculiaridades del otro. Es la unión que destacará lo mejor que tiene cada uno.

MARIDO PERRO – MUJER DRAGÓN

Químicamente, estos dos se rechazan. Sus disposiciones básicas no se complementan y es posible que opten por dispersar sus energías en diferentes direcciones. Los dos tienen capacidad para el liderazgo, pero en sentido diferente. Al Perro le encanta la cooperación y no aceptará las tácticas audaces, arbitrarias y despóticas del Dragón. Si ella lo presiona demasiado, puede volverse taciturno y excéntrico. El Perro tiene fama de belicoso y violento cuando está herido. Ninguno de los dos puede adaptarse fácilmente a los deseos del otro y, en el mejor de los casos, la relación oscilará continuamente entre el amor y el odio.

MARIDO PERRO – MUJER SERPIENTE

Él es equilibrado y de mentalidad abierta; pero, aún así, la mística de ella puede dejarlo perplejo. La Serpiente tiene respeto por la inteligencia de él, pero tiende a ser más refinada y a necesitar más lujo de lo que puede soportar el Perro que no es materialista. Ambos carecen de la comprensión mutua, necesaria para no estar jamás totalmente fascinados por la personalidad del otro, pero pueden tener el realismo necesario para compartir amigablemente la vida, si cada uno acepta al otro como es.

MARIDO PERRO – MUJER CABALLO

Será una unión feliz y fructífera, porque son dos personas que entienden profundamente sus necesidades y diferencias. El Perro es honrado e inteligente en la medida necesaria para funcionar bien con una mujer de este Signo. Además, él admira el agudo sentido de la oportunidad y de la estrategia de ella que, a su vez, lo encuentra bastante razonable y práctico como para confiar en él. Los dos encontrarán la cooperación que buscan, sin dejar por eso de gozar de la medida del individualismo e independencia que requieren.

MARIDO PERRO – MUJER OVEJA.

Es posible que, intensos o no, tengan conflictos de intereses, pero es una unión en la que ambas partes se mostrarán menos cordiales de lo que suelen serlo. Ella es demasiado sentimental, y sus tendencias caprichosas irritan al Perro que, con su modalidad lógica, se mostrará más seco e impaciente que comprensivo. La Oveja es tolerante y generosa cuando se la sabe llevar; pero, en este caso, la actitud fuerte y directa del Perro puede ser causa de que se retraiga, sintiéndose rechazada. En última instancia, los dos pueden encontrar que es muy poco lo que tienen en común para soportar la carga de una personalidad tan diferente.

MARIDO PERRO – MUJER MONO

Una unión factible y bastante positiva, si los dos son suficientemente generosos y tolerantes como para pasar por alto las flaquezas del otro. La Mona admirará en el Perro, la sensatez y la apreciación lógica de su visión; nadie conoce mejor que ella el valor de la inteligencia. Él, a su vez, la considera capaz y emprendedora, y aprecia su personalidad encantadora e ingeniosa. Ella es más materialista, y el Perro más detallista. La Mona valora las riquezas tangibles, y él pone los principios por delante. Juntos podrán marchar satisfactoriamente por el centro del camino.

MARIDO PERRO – MUJER GALLO

A esta pareja le espera una existencia entre calmada y moderada. Los dos son naturalezas selectivas y directas, a las que fácilmente pueden disgustarle los defectos del otro. Normalmente, es posible que se esfuercen por ser más agradables, pero la unión de ambos pueden destacar sus rasgos más negativos, con lo que se mostrarán testarudos e intransigentes. Los dos son rápidos para desquitarse cuando se los enfrenta y pueden trabarse en furiosa pelea. El Perro es agradable y campechano mientras no se provoque. La Gallina es virtuosa y no menos sincera en sus esfuerzos, pero su punto de vista es demasiado rígido para adaptarse al Perro. Le dará la sensación de que se ha propuesto reformarlo, cosa que el Perro jamás podrá resistir.

MARIDO PERRO – MUJER PERRO

Razonablemente compatibles. Los dos tienen la misma naturaleza cálida y estable, aunque en esta unión es posible que la hembra sea la más franca y criticona de los dos. Una pareja idealista y concienzuda, en la que cada uno buscará y tendrá en cuenta la opinión del otro.

Los Perros son bastante adaptables en sus relaciones de pareja y se portan bien cuando les interesa la armonía. Si se consultan y respetan mutuamente, no habrá grandes problemas en esta unión. Siempre tendrán que tomar conjuntamente las decisiones, ya que ninguno tolerará sentirse excluido.

MARIDO PERRO – MUJER JABALÍ

Una pareja que, aún teniendo personalidades diferentes, puede mantener una relación muy armoniosa y bastante agradable. El Perro es lo bastante inteligente y de fiar como para que la mujer cuente con él y, ella ─afectuosa y fuerte de sensibilidad─ puede darle una grata sensación de unión e intimidad. No les cuesta hacer concesiones recíprocas y compartirán todo lo que tengan. Una unión que será feliz porque ninguno de los dos intentará aprovecharse de las debilidades del otro.

Share