COMPATIBILIDAD ENTRE SIGNOS

Los signos que forman una tripleta horizontal como se ve en el cuadro que sigue, establecen las mejores uniones, y las más duraderas.

La primer tripleta (algunos llaman triángulo de compatibilidad) está formada por los hacedores positivos: La Rata, el Dragón y el Mono. Son los signos que tienen como meta el progreso y el rendimiento, y les gusta encarar las cosas con iniciativa y con espíritu de innovación. Tienen arranque automático; es decir, inician por sí mismos la acción, despejan su camino de incertidumbres y vacilaciones y siguen intrépidamente adelante. Inquietos y de pocas pulgas cuando encuentran inconvenientes o si no están ocupados, los rige el dinamismo de su ambición y su energía, y son un verdadero crisol de ideas. Entre ellos pueden actuar estupendamente en equipo, ya que poseen un modus operandi común, y cada uno puede apreciar la manera de pensar de los otros.

La segunda tripleta la integran los signos más determinados y resueltos. El Búfalo, la Serpiente y el Gallo son los luchadores concienzudos y dedicados que pugnan por llegar a grandes alturas y terminan lográndolo gracias a su constancia y determinación que no flaquea. Estos tres son de opiniones fijas y amantes del pensamiento y la planificación sistemática. Son los signos más intelectuales del ciclo. Confían en su propia evaluación de hechos y cifras, y dan poco crédito a las pruebas de segunda mano. Es más probable que se ajusten a los dictados de la cabeza que a los del corazón. Lentos y seguros en sus movimientos, les gusta actuar con independencia. Invariablemente se buscarán entre sí, y pueden casarse y establecer todo tipo de relaciones recíprocas con el mayor éxito.

Horoscopi Chino 02

La tercera tripleta está formada por el Tigre, el Caballo y el Perro. Son signos orientados a servir a la humanidad, promover el entendimiento universal y favorecer las comunicaciones. Son especiales para el contacto personal y establecerán fuertes vínculos con los demás seres humanos. Se relacionan bien con la sociedad porque son básicamente sinceros y abiertos, y están motivados por el idealismo. En ocasiones pueden ser contrarios a las doctrinas, pero su intención es siempre honorable; es un trío que actúa más bien por impulso, atendiendo su propia conciencia. Son sus propios consejeros y también quienes mueven a otros a la acción mediante el influjo de sus personalidades valientes y agresivas. Extrovertidos, enérgicos y desafiantes ante la adversidad y la injusticia; entre ellos se llevan fabulosamente bien.

La cuarta y última tripleta es la que conforman los signos regidos por la emoción, el Conejo, la Oveja y el Jabalí. A los tres les preocupa principalmente sus sentidos y todo lo que pueden apreciar con ellos.

Son expresivos, intuitivos y elocuentes en todos los ámbitos estéticos y artísticos. Se destacan en las bellas artes, son más diplomáticos y misericordiosos y tienen, generalmente, una naturaleza calmada, más que los otros signos lunares. En cuanto a la estimulación y el liderazgo, dependen de los demás, y son flexibles porque están afinados por la simpatía de las vibraciones de su medio; es decir, son adaptables.

Estos tres signos se sienten atraídos hacia la belleza y a los aspectos más elevados del amor, y ensalzan las virtudes de la coexistencia pacífica con sus semejantes. Es indudable que los tres se hacen recíprocamente excelente compañía y comparten básicamente la misma filosofía.

Share

by Bliss Drive Review